Noticias

Asociacion de Usuarios y Consumidores ha participado del Consejo Consultivo para la Licitación del Transporte Chaco – Corrientes

El viernes 21 de octubre, en la Casa del Bicentenario del barrio San Gerónimo, A.U.C participo de la reunión en la que se constituyó el Consejo Consultivo para la implementación del nuevo servicio de transporte interprovincial Chaco – Corrientes.

A la convocatoria que realizó la Comisión Coordinadora Interprovincial que trabaja en la confección del proceso licitatorio, concurrieron la Directora de Transporte de la Nación, Salome Schirdo, y representantes de las comunas de Corrientes, Resistencia y Barranqueras, además de funcionarios de la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT).

El objetivo de esta Entidad Evaluadora será, analizar integralmente la situación actual del servicio interprovincial y lograr una regularización y la mejora del mismo, así como también la implementación de la SUBE y tarifas diferenciales.-

El Sr. Nelson F. Veas Oyarzo, Presidente de A.U.C, se refirió en el mismo, a la necesidad de llamar a Audiencia Publica , previo al Llamado de Licitación.

Asimismo, agregó que la próxima Empresa Prestataria o Concesionaria, debe contar con aproximadamente 15 unidades en dos lineas para poder brindar una frecuencia aceptable;  implementar Servicios Nocturnos y crear un Boleto Estudiantil Gratuito o Diferencial, en su caso.

Deja un comentario

Exit mobile version